Menú principal
Inicio
Quienes somos
Contactar
Documentos AMPA
Agenda
Noticias
Galería fotografica
Información
Noticias externas
Enlaces
Encuestas
Descargas
Aviso legal
Archivo
Acceso





¿Recuperar clave?
Estadísticas
Usuarios: 44
Noticias: 152
Enlaces: 33
ANTENA DE TELEFONIA MOVIIL Imprimir E-Mail
miércoles, 15 de noviembre de 2006

SITUACION EXACTA A FECHA DE HOY, 

 16-11-06

En la reunión que mantuvo la Cdad. de Propietarios de Juan Bautista Zabala nº 3,  ayer, se adoptó la decisión de NO poner antena en dicha comunidad.

De todas formas, sospechamos que se intentará colocar en algún otro edificio cercano.  Por ello, invitamos a todos y todas a tomar parte en la manifestación que se realizará, probablemente, el jueves 30 de Noviembre, bajo el lema de Antenas, no gracias.

 ANTENARIK EZ, ESKERRIK ASKO

 ANTENA NO , GRACIAS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 http://antenano.blogspot.com

 

Extracto del Acta nº 2 Noviembre 2006

1º Antena de telefonía móvil en el edificio colindante a la escuela
 
Hemos sabido que la comunidad de propietarios del edificio colindante está planteándose la posibilidad de aceptar la instalación de una antena de telefonía móvil en su tejado. Dada la gravedad del asunto muchos padres de la escuela han estado reuniendo información variada en relación a este tema, es decir, legislación del municipio de Getxo y de otros municipios cercanos, jurisprudencia, experiencias similares en otros lugares, …
 
Tanto la dirección de la escuela como algunos padres, a título individual, se han puesto en contacto con el área de Urbanismo del ayuntamiento. Desde allí se ha informado que, a fecha de hoy, formalmente no se ha registrado ninguna solicitud de instalación de antena. 
 
En la Asamblea General Ordinaria ya se trató este tema y se decidió por unanimidad dirigir un escrito al ayuntamiento, conjuntamente con la dirección del centro y el Consejo Escolar, órgano de máxima representación de la escuela. 
 
En esta reunión se decide redactar el escrito para llevarlo a la próxima reunión del Consejo Escolar, donde manifestaremos nuestro rechazo absoluto a la colocación de antenas en cualquiera de los edificios cercanos a la escuela, a la vez que solicitaremos se nos mantenga informados sobre cualquier futura solicitud.
 
También se decide contactar con BIGE (Federación vizcaina de asociaciones de madres y padres) y con el departamento de Educación del Gobierno Vasco, para informarles sobre el caso y solicitarles cuanta información dispongan del tema en experiencias similares.
 
Asimismo, se ha decidido nombrar una persona que coordine todas las actuaciones, que reúna toda la información, … de forma que todos nuestros esfuerzos personales estén debidamente centrados y surtan los resultados esperados. Esta persona es Miren Juez, vocal de la Asociación.

 

 

 

 
< Anterior   Siguiente >
All Rights Reserved ©